miércoles, 29 de abril de 2009

La "MORAL" por marto

Buenos días compatriotas no revolucionarios de la torava. Siendo mi primer publicación en el blog me gustaría tocar el tema que aveces hablo con chu o en general, la moral.
Hoy en día vivimos en un mundo en el que no es fácil creer en las autoridades o los representantes, debido a que constante nos percatamos de la incompetencia del gobierno, de que los diarios mas leídos son los golpistas y amarillistas y que figuras como los gremios que una vez fueron la voluntad colectiva del trabajador hoy son dirigidas por corruptos y kirchneristas que solo conocen la palabra piquete. Porque la gente ya no habla de moral, porque son pocas las influencias positivas y muchos lo idiotas como en la televisión actual o en los piquetes de media hora a favor del pueblo :P.
Por eso les propongo dar sus propias definiciones y alternativas (políticas o no políticas) para mantener la moral y propagarla como parte de la torava. Para finalizar les dejo en las opiniones de esta entrada mi definición de moral.

y... "QUE VIVA LA SOCIAL DEMOCRACIA y EL PTRIARCA Chu´"

jueves, 23 de abril de 2009

Un par de cosas en claro

Siguiendo un poco con las boludeces que dice tavo, voy a usar un par de cosas que dijo santucho, primero, despectivamente, esta el gobierno burgues que se basa en el ""voto"" de el ""pueblo"" que solo sirve para comprar gente , en realidad, lo que se puede decir es que es una democracia... pero no termina ahi, porque no hay un solo tipo de democracia, la democracia en la que estamos es una "democracia burguesa", en la que uno nesesita un representante para tener "voz" y en donde todo esta arreglado.
Los burgueses usan dos tipos de sistemas para que nunca puedan gobernar las masas: el bonapartismo militar y el parlamentarismo, son complementarios entre si. cuando el pueblo puede evadir una, se implementa la otra, y es un circulo vicioso.
Pasa lo que quieren ( justamente) los burgueses. si este tipo de democracia la vemos despectivamente, segun santucho esto es una dictadura burguesa ( visto desde el proletariado).

El parlamentarismo es la mayor mierda de la dictadura burguesa, el poder del dinero, uno cree que todos los candidatos de los partidos politicos fueron elejidos por el voto, mentira, no quiero decir todos, pero muchos son elegidos por su nivel economico, entonces siempre en el gobierno va a haber alguien de dinero ( por decirlo de alguna manera).
El bonapartismo militar, es el poder militar que usa el gobierno, el basar el sistema en las fuerzas militares, en la actualidad se puede ver con el gatillo facil, esto de usar fuerza armada legalmente. visto de otra forma, se ve como el gobierno muestra a la armada como salvadora, encargada de hacer que la opocicion no se junte para por ejemplo hacer una revolucion.


despectivamente, segun santucho esto es una dictadura burguesa ( visto desde el proletariado). Por otra parte esta la democracia "socialista" por decirlo de alguna manera, que NO es el social democrata, en donde el pueblo tiene derecho a voto directo, sin corrupcion de por medio, donde se hace lo que quieren las masas, y no la minoria "cuantica" ( por la cantidad) , a esta democracia se le llama "democracia del proletariado", y visto por un burgues, le podria llamar dictadura del proletariado.

Mensajes para el congreso

Para todos aquellos que piensan que la pena de muerte soluciona,
Para todos aquellos que creen que los inmigrantes son el problema,
Para todos aquellos que piensan que bajar la imputabilidad es la solución,
Para todos aquellos que se comen lo que dicen los medios,

Va mi respuesta:
¿Acaso morir soluciona?
¿Acaso los ladrones roban con el código penal en mano?
¿Acaso a la gente le gusta robar?
¿Acaso a la gente le gusta vivir en la pobreza?
¿No tenemos la culpa todos de la discriminación generada día a día?
¿Acaso volver a poner medidas que pusieron, por decreto, los militares nos muestra un avance?
¿Acaso la sociedad tapa los problemas con políticas fachistas?
¿Acaso saciar la sed de venganza ayuda?
¿Acaso los chorros que salen por la tele se pueden comparar con los grandes estafadores y vendepatria de este país?
¿Acaso los inmigrantes viven bien?
¿Acaso los inmigrantes son tratados con cordialidad?

Y una frase que diría Hector:

"Las cárceles están llenas de pobres y perejiles"

Mensaje cadena nacional.

Hermanos y compatriotas:

Hemos visto en el transcurso de nuestra solemne convocatoria permanente que hubieron grupos insurgentes, vándalos y villanos que prefieren turbar nuestra tan preciada paz en pro de una violenta dictadura que terminaría con nuestros días de libertad y sancionaría la censura y control permanente de vuestras opiniones.

Sepan ustedes que cualquier persona, más allá de su condición económica, más allá de toda idea y más allá de todo sentimiento, será bien recibido en nuestra familia. Toravá no fue constituído para crear odio y ortodoxia, sino que lo estamos creando para hacer una mera y sana discusión que nos lleve a algo y no ser amos y señores de otros sobre otros (amos y esclavos) sino hacer un intercambio P2P.

No pienso, sinceramente, que haya hecho alguna acusación, haya eliminado o modificado algún posteo o haya hecho declaraciones en contra de, tan sólo he hablado, discutido, enojado y reconciliado con ciertas personas, en especial una (y sabe que le hablo a ella/el/algo así) porque, al fin y al cabo, somos amigos.

Por último, propongo que dejemos de lado lo que nos separa y démosle bola a lo que nos une.

Desde el patriarcado.

Ch's

miércoles, 22 de abril de 2009

Entrevistas de Toravá

Ya a Empe le plantié la idea ayer, pero realmente me gustaría darla a conocer a todos por igual para que podamos opinar. Principalmente la idea surgió porque yo tenía ganas de charlar con el viejo de Empe (Por si no sabían, perteneció al ERP). Pero entonces pensé, ¿Por qué no compartirlo con todos? Basicamente la idea es preparar entrevistas y armar debates en Toravá (Filmados) y llegar a hacer un canal en Youtube. Esto, no solo traera popularidad y gente, sino que nos abrirá el campo para dar a conocer nuestras ideas y tratar de forjar un medio de discusión y comunicación totalmente libre.

No importa que el proyecto no sea muy visto, el hecho de entrevistar y tratar de hacer, de alguna manera, periodismo, me parece una experiencia mas que buena. Gente para entrevistar tengo pensado (Se pueden armar tranquilamente 3 "capítulos"). Igualmente, creo que hay que esperar un poco mas, leer y ganar mas experiencia, y por otra parte conseguir una camara filmadora con calidad buena (Tranquilamente al principio del tercer trimestre podriamos poner el proyecto sobre ruedas creo yo).

Entonces? La idea es criticar y sugerir cosas a este proyecto. Mientras tanto, hoy me enteré el proyecto que organiza la dirección de Cs. Sociales (El proyecto está encabezado por Hector y Martín) que nos va a dar mucha experiencia para esto.

lunes, 20 de abril de 2009

Palabras 3

"La palabra que nunca muere es el silencio del pensamiento"
Reflexiones 2:3


Palabras 3
1. No todo era paz en el universo, pero si en general.
2. Había personas que necesitaban para comer, y,
3. tal vez "por decidia o por conveniencia robaban las pertenencias de otras personas" decían algunos;
4. empero, habían prehistóricos que ansiaban con las cosas de los otros, ya que "los prehistóricos sólo quieren lo material" tal como decían algunos otros.
5. La cuestión es que desde el Habattur se pensó que podrían ser grupos de personas que robaban para tener más poder.
6. A lo que el Habattur pensó, también, que quizás había un vacío de ellos que no los dejaba vivir bien.
7. Pronto, de boca en boca, fueron apareciendo asesinatos, muertes pasionales, drogas y otras cosas. Cada vez había más muertes y robos.
8. El patriarca caminó por la calle y vió como una señora le decía a otras personas "El que mata debe morir". Y el patriarca sintiose muy mal y, meditabundo, siguió caminando.
9. Decidió entonces que no sabía cómo enfrentar ése problema, pero, como nunca estamos solos en el mundo (Y quiera Dios nunca) el profeta les planteó al Habattur ése problema.
10. Y ahora, queridos hermanos, les propongo a ustedes plantear soluciones concretas, pacíficas y legales para terminar con estos actos.

domingo, 19 de abril de 2009

Brote fascista en Argentina

Cada asesinato brota el fascismo en la sociedad. Gente que sale con la pena de muerte, y ya varios, confirman que los derechos humanos no son para los "ladrones".

Me quedo con varias frases que escuché:

- "Los chorros no van a robar con el código civil en la mano" de Lanata
- "Lamentablemente la falta de acción de los políticos hace que salga lo peor de la sociedad" de un chabon que no me acuerdo quien es.

sábado, 18 de abril de 2009

Segunda entrega de "Palabras"

"Un corazón muere cuando otro corazón nace"
(Reflexiones 2:12)

Palabras 2
1. Con el tiempo, la primavera había llegado a la tierra.
2. Los árboles florecieron, dieron sus frutos luego, las vacas comieron, la cadena seguía circulando por el cosmos son temor.
3. Todas las personas salieron a trabajar: ya no había más guerras, no había más frío, y había qué comer.
4. Pero había otras personas que no querían trabajar, añoraban las épocas que ellos mandaban, que ellos utilizaban la cadena que unía al universo para castigar a los súbditos, y tejieron un plan.
5. Mientras tanto, los honrados, amaban.
6. Un local, del que no se menciona el nombre, era el que dirigía las cosechas. (6.1) Mientras tanto, caminaba junto a sus hijos e hijas levantando al caído.
7. Era una época de gran alegría, y cuando se acababa el día, la gente se retiraba a sus casas o a la de sus vecinos (7.1) para festejar el buen pasar y recordar lo que fueron (7.2) ya que lo que fué vencido nunca más podría volver a pasar, (7.3) o eso creían.
8. Fué en Junio cuando se empezaron a acabar las cosechas.
9. Eso no era problema, pues cuando les faltara qué comer, comerían de lo que habían acumulado. (9.1) Y si a su vecino le faltara, se le compartiría.
10. Sucedió entonces que, como aquellas personas que mandaban antes, los prehistóricos, vivían aislados y no tenían ninguna ciudad próxima, (10.1) y ninguno de ellos había recogido cosecha (10.2) por lo tanto tampoco guardado, (10.3) éstos sintieron hambre, y celaron de sus vecinos.
11. Fué el 18 de Junio cuando éstos prehistóricos se sublevaron, acuartelaron y saquearon las aldeas vecinas.
12. Fué entonces cuando el 19 de Junio se establecieron negociaciones por alcanzar la paz.
13. Ya al mediodía había congregada en la plaza del gobierno una multitud esperando el anuncio de la paz, (13.1) y fué a la tarde que se conoció la resolución.
14. Lo decidido lo confió a la gente como un pacto entre el individuo y la sociedad, siendo obligada a ceder los prehistóricos ante los históricos.

Tratado individuo-sociedad: Cosecha
1- Todo aquello que se da, es devuelto.
2- Todo aquello que es dado, es devuelto.
3- Es en la época de cosechar que se debe de pedir ayuda.
4- Es obligación del individuo decidir.
5- Es en el momento de cosechar que se debe de guardar granos y frutos.
6- Se le será dado al individuo o su conjunto las facilidades que se pueda disponer para facilitar su tarea.
7- Cualquier persona que no pueda realizar el trabajo, debe de pedir una ayuda al gobierno.
8- El gobierno (Ntraductor: gobierno es, en el idioma que será escrito, Habattur, que tiene el mismo significado que sociedad) tiene la obligación de ayudar a aquellas personas que no pueda realizar la cosecha.
9- Todo aquello que no se da, es devuelto.
10- Todo aquello que no se puede dar, es perdonado.
11- Es obligación del individuo cuidar su casa.
12- Es en la época de cuidar la casa que se debe de pedir ayuda.
13- Cuidarás tu madre (N del Tr: léase, tierra) tanto como a tu madre, tanto como la madre de tu vecino.
14- Cuando el hambre esté contigo, pídele ayuda a tu hermano, vecino, amigo.
15- Quién trabaje será hombre (N del T.: Hombre-Hombriss-Hombro, que pone el hombro, que trabaja). (15.1) Será quién trabaje aquella persona que no sea niño ni sea viejo. (15.2) Será más leve el trabajo para la mujer.
16- Cultivarás tanto en el prado como en tu casa.
17- Harás que toda planta crezca por más pequeña que sea.
18- Todo lo que te sobre o no te guste, podrás canjearlo en algún mercado por productos que te interesen, mientras no rompan la cadena universal.
19- Serás feliz sin perjudicar a nadie.
20- Serás la paz para tu casa, aldea y universo.

15. Fué así como los prehistóricos marcharon contentos hacia su aldea, no por haber cambiado de mentalidad, sino que tenían su próximo plan en manos.
16. Mientras tanto, cada persona ponía en práctica los preceptos y proponía los suyos.
17. Fueron años muy prósperos para cada persona, aldea y para el universo, todo estaba en paz.
18. Pero siempre que hubo felicidad, unbo también tristeza, aunque sea poca, en el Habattur.
19. Los prehistóricos odiaban a las personas justas, con honestidad y solidarias, y su odio era cada vez más grande. (19.1) En su aldea se juntaban los días de decanzo para insultar a los históricos. (19.2) Pero siempre que hubieron muchas personas, hubieron muchas opiniones, y cada vez más jóvenes, en su adolecencia, fueron abandonando la aldea prehistórica, (19.3) pues sus cerradas (N del T: Nótese que en el idioma original sólo hay una letra de diferencia entre "cerradas" y "erradas") mentes no podían dejar entrar ningún pensamiento diferente, pero como eran cerradas, no podían salir de su boca palabras que dieran una explicación lógica para éste momento de la vida de los jóvenes. (19.4) Fué entonces cuando los jóvenes huyeron de sus hogares para estudiar en las mejores escuelas del universo, y la aldea se fué quedando sin jóvenes, cada vez más apagada, hasta apagarse como un fogón en medio de una noche fría.
20. Cuando los Habattur quisieron voltearse, la aldea prehistórica no era más que cuna del recuerdo y del olvido.

viernes, 17 de abril de 2009

Un poco más de historia...

"En las noches de frío me abrazaré a ti, cuando necesites una mano tocaré la tuya, cuando rías una sonrisa te acompañará."
Historias Cap. 8 Vers. 7

Palabras.
1. Había sido creado un nuevo mundo, cada persona podía, relativamente, caminar tranquilamente por la calle.
2. No había más miedo con respecto a otras especies, cuales no habían sido dominadas, fueron transformadas o exterminadas.
3. Fué entonces cuando la persona temió al desconocido, al diferente.
4. Entonces fué llamado el patriarca de ése entonces para una sesión en el congreso, donde elevó el siguiente discurso:
5. Humanos nacimos y humanos moriremos. (5.1) Sólo podemos escondernos de nosotros mismos o corregir nuestros errores. (5.2) Podemos matar, o dejar vivir. (5.3) Podemos equivocarnos, nada es perfecto, pues somos humanos. (5.4) Tenemos que aprender a vivir con nuestras incongruencias, reprimirlas o cambiarlas. (5.5) Aquello que nos adicciona, nunca podrá ser eliminado. (5.6) Es entonces, cuando hay que decidir. (5.7) Podemos aprender a vivir con nuestros errores "de fábrica", y aceptarnos tal cual somos. (5.8) Podemos reprimir nuestros errores, así taparemos una realidad que tenemos y viviremos angustiados. (5.9) O podemos cambiar nuestros errores, haciendo que éstos cambien tabaco por comida, éste por religión y fanatismo, y éste de nuevo en tabaco. (5.10) A través del autoconocimiento, podremos conocernos, y conocernos nos permitirá conocer a los otros. (5.11) El ser humano difiere en lo que algunos denominan razas en un porcentaje mínimo de su escencia, escrita en cada parte de su cuerpo. (5.12) Es prácticamente imposible encontrar algo en lo que no concordemos en ésta vida con otras personas. (5.13) Si es posible encontrar opiniones distintas. (5.14) Pero la paz seguirá siendo la misma. (5.15) Y si concluímos que todos nos parecemos casi totalmente. (5.16) Concluiremos que aquel chico en la calle tirado, somos también nosotros. (5.17) Y si hacemos algo por ése chico, haremos algo por nosotros mismos. (5.18) Entonces, podríamos pensar en que hay algo casi universal que nos convoca para conciliarnos entre nosotros. (5.19) Y estar en paz con nosotros mismos, significa una armonía en uno, una contribución para muchos. (5.20) Todo, aceptándonos como somos.
6. Esa ley fué sancionada en cada corazón por efecto de la segunda fuerza del universo.
7. La ley del autoconocimiento.
8. Siendo la ley de la unión la primera (8.1) y cada eslabón de la cadena algo más que nos une.
9. Fué, así, la primer semana del mundo ya creado.
10. Y fundó con palabras aquello que no podía expresar. (10.1) Para que la red universal escuche y haga de la palabra la acción conjunta.


Nota: Un movimiento que se hace sobre la marcha.

miércoles, 15 de abril de 2009

Considero más valiente al que conquista sus deseos que al que conquista a sus enemigos, ya que la victoria más dura es la victoria sobre uno mismo.
Aristóteles

Un poco de historia...

"Y en las noches inmensas recogerás el trigo que ha de crecer en la niebla, en los días de sol pondrás las semillas en la tierra"

(Historias Cap. 12 Vers. 7)

Genlisis
(1) En un espacio dónde empezaron las primeras luces a prender fué cuando aquellos antepasados hicieronnos de forma.
(2) Conformaron tanto dentro como fuera del mundo, haciendonos en nuestra luz la calidez que nececitaramos.
(3) Cuando las luces se apagaron fué cuando el universo enfrió, cuando la persona cayó, cuando la vida se había quebrado.
(4) Y tornáronse los planetas más fríos y oscuridades inmensas, cada vez más alejados unos de otros, sin poder juntarse.

Gentristitia
(1) La vida fué desapareciendo, y quienes sobrevivían peleaban por la poca comida que quedaba y para alimentar a sus hijos. (2.1) La competencia era tan ruda que los sobrevivientes esclavizaban a sus hermanos atándolos con cadenas.
(2) Llegó un momento en que no quedaron más animales, menos los huevos de los anteriores habitantes de los planetas.
(3) Estos pequeños anduvieron por caminos intransitables, mientras que los planetas seguían sin juntarse; mas los pequeños conocían ésto.
(4) Llegó un momento en que el universo se expandió tanto, que se empezó a introducir en sí mismo, yendo para el lugar contrario donde iba.

Genlecctum
(1) Entonces fué cuando los mundos se unieron y fusionaron.
(2) Al principio fué extraño para ellos, ya que éstos no se conocían, mas un espíritu de un antepasado los perseguía, hablaban casi en la misma lengua.
(3) Fué entonces cuando la tierra empezó a poder nutrirse, (3.1) el árbol nutrió el aire, el aire nutrió al animal, el animal a la tierra y la tierra al árbol.
(4) Aún existieron diferencias, y competencias, pero aún así, el ciclo no podía romperse, ya que si uno fallaba, lo sufrían todos.
(5) Fué entonces cuando el diós que uno de ésos grupos adoraba que puso una cadena en el centro del universo.
(6) Y la cadena unió al universo, el río empezó a fluir y donde había un planeta suelto, esa recibido por la cadena.
(7) La cadena se componía de varios eslabones, cada uno con su nombre: Libertad, Solidaridad, Solidez, Amor, Respeto, Amistad, Libertad, Esperanza, Responsabilidad, Decisión, Saber y Humildad.
(8) Estos 12 eslabones compusieron los 12 meses del año.
(9) A partir del pacto entre los pares e impares, surgió un nuevo mundo.

Continuará...

Chulians al borde del golpe

Desde hace no mucho se han empezando a generar guerrillas que buscan acabar con la tiranía del patriarcha Chulians. Hay dos grandes guerrillas que buscan acabar con esta tiranía:

- EBM o Ejercito de la Burguesia en Movimiento, encabezada por el Sr. Empe. Este grupo armado busca hacer una dictadura burgues en donde Torava cambie sus ideales por otros meramente capitalistas y de corte neoliberalista. Se desconoce el paradero de su lider, pero se sabe que esta haciendo campaña para encontrar mas fuerza buscando aliados dentro de Toravá.
- MLTMP o Movimiento por la Liberación de Toravá a Manos del Pueblo, encabezado por migo mismo. Este grupo busca la salida del patriarca exiliandolo junto a todos aquellos que apoyen sus ideales socialdemocratas. Como su nombre lo indica, busca la liberación de Toravá de todo el mal que este señor lo ha impuesto aplicando reglas de extrema izquierda buscando la paz entre sus miembros bajo la tutela de una figura carismatica que lleve el proceso de revolución. Se sabe que están armando planes y que se está buscando gente que nos apoye.

Otra de las noticias que ha circulado es la propuesta de que el EBM y el MLTMP hagan una alianza para poder acabar con el nefasto patriarca Chulians. El tema es que se haga después de ser derrocado, pero las negociaciones recien están en pañales.

(Nota: Esto es humoristico, todo esto es una joda, bah... casi todo (?) )

martes, 14 de abril de 2009

Legalización del porro


Tetrahidrocannabinol
Desde el patriarcalismo estamos a favor de la despenalización del consumo personal o grupal y la penalización de la comercialización a gran escala.
Esto se debe a que cualquier persona puede fumarse 5 atados de faso, y no pasa nada; cualquier persona puede tomarse un cajón de cerveza, y no se les dice nada. El porro no hace mucho más que tomarse una botella de cerveza (un litro digamos) según me dijo un amigo. La cosa, el problema, es que hay tipos que la re lucran y venden y trabajan para empresas, cárteles, pero tener una planta en su casa y consumirla, debería de ser completamente legal.
Sino, ¿Por qué no se penaliza el consumo de aloe vera?
Y si, la marihuana te hace mal ¿Y qué? ¿Te interesa que me fume un porro? Me hago daño, si, y no tengo que darte explicaciones, porque si me hace mal, me estoy matando poco a poco, por lo tanto, ¿Es ilegal suicidarse?. Supongo que para suicidarse es mejor empastillarse, pero bueno, elección de cada uno.

En fin, si querés fumarte un porro va a ser una decisión, por lo tanto, tenés que conocer.
Después, tratá de no deshinibirte tanto de hacerle mal a alguien.
Y por ultimo... compartí, no seas malo/a.

jueves, 9 de abril de 2009

Reflexiones.

La paz es un término que usamos muy a menudo, al menos en el patriarcalismo toravaense, éste se sustenta y complementa las bases de la Tvá (Libertad y respeto), a la vez que es algo copado.

La paz es un término y título de una de los principios patriarcales, es un deber sin un fundamento mayor que el respeto hacia los demás, pero lo nuevo e interesante del coso es que incluye la armonía,
principalmente porque uno puede respetar al vecino, pero la armonía se consigue con el tacto, el diálogo y la pelea y discusión (sisi) porque a través del intercambio se llega a una estabilización.

Ahora, pensemos qué decimos cuando hablamso de "intercambio"
Intercambiamos figuritas, y eso es estar en paz, proque los intereses están de acuerdo y se llega a un acuerdo, balanceándo las dos partes, como está equilibrado, está en paz, y está en armonía, entonces.

Podemos derivar con que la paz es una armonía entre una o más partes, y una armonía se nutre del intercambio.

Para poder hacer un intercambio, se debe abrir de uno y otro lado, decía Gandhi: "con un puño cerrado no se puede intercambiar un apretón de manos".

Podría decirse que un parto es consecuencia de un camino hacia la paz, ya que la madre quiere que el pibe o piba nazca y el pibe o piba quiere respirar, hay dos partes que buscan dos objetivos, una ayuda a la otra, las dos partes logran lo que quieren a través de una cooperación, hay un momento de tensión, que es cuando el camino se hace empinado, pero en unos momentos, ya alcanzamos la cima.

Podemos decir, entonces, que la paz es el logro de un equilibrio entre dos partes que cooperan entre ellas, logrando una armonía y un goce de resultados. Pero, ¿Cómo llamamos al camino para conseguirlo?

Si en el camino sucede que dos partes quieren alcanzar y satisfacerse, entonces tendrán que hacer un acto, labrar una acción que conlleve a un resultado llamado paz, ése camino puede ser una guerra, un conflicto, y en una etapa más avanzada, una reunión, un debate. la etapa inferior se le podría llamar "conflicto" y a la superior "solidaridad".

Por lo tanto, queda en orden cronológico:

Conflicto - Solidaridad - Paz

Todo se construye en base al respeto y al libertad, pero caminando un poco más nos encontramos con las columnas de ésta oficina: el patriarcalismo, y sus paredes son la Paz.

domingo, 5 de abril de 2009

Aerolineas Argentinas, que bueno!

Siempre hablando de lo que no funciona, pero nadie volvió a mencionar a Aerolineas Argentinas y como está ahora. Mi viejo viajo a Brazil por esta aerolinea y notó MUCHO el cambio. Empezando en que estaba mas barato, los vuelos salían a horario y llegaban a horario! Esto es algo inimaginable viendo la situación un año, o un par de meses, atras.

Según me dijo, tengo que investigar, cuando se expropio Aerolineas se la dieron a la gente que trabajaba de piloto (El gremio que los nuclea, no me acuerdo el nombre). Si esto es verdad, es lógico que ningún político se la haya quedado porque daba perdidas y a nadie le interesaba. Pero en fin, la cosa es que su situación mejoró, pero yo encuentro que ningún medio subraya esto, no siempre hay que criticar, a veces hay que felicitar por las medidas.

Y... mañana empieza CQC :D !

Copyleft Tavo92

viernes, 3 de abril de 2009

Llego el dictador (?)

Bue me presento, vine porque me invitaron ( secuestraron con uso de confites sugus de uva y pistolas de agua), al bardo este que dicen es un fiesta y demases, diganme facho, diganme boludo, pero no me digan loca porque los reviento EH EH EH...

Haber si alguien me explica porque no entiendo que carajo se fumaron los del noticiero cuando dijeron que Alfonsin tubo que ver en la guerra fria (WTF), se dan cuenta?, los medios ya tan lucrando por el lado que les venga a bien.

Deberian sansionarse a los medios que transmiten informacion que este mal o no sea así. O si no los pibes despues comentan a sus maestras que Alfonsin fue militante importante en la guerra fria y la maestra le mete un tisazo en la capocha.

Vos que pensas chulians? defensor de los medios de telecomunicacion (?).

miércoles, 1 de abril de 2009

Cosas locas (boludeces políticas)

Antes de empezar, querría decirles que estaría bueno que pensaramos en hacer cosas posta así hacemos algo posta y después mandamos una postal a una editorial para que haga un costal de libros en la costa.


Estuve pensando en que martín es socialdemócrata,
le pregunté por qué y me dijo "junté dos palabras que me gustaban",
(sic)

"y bueno", me dije, por qué no buscar qué es socialdemocracia?
y bueno, vi cosas interesantes y cosas que me di cuenta de, por ejemplo que el socialismo no pretende una entrada democrática al gobierno, como no me gustó eso, me dije "aaaahhhhhh por eso democrático!" y bueno, me empecé a copar.

Lo segundo fué que la socialdemocracia no pretende hacer las cosas complicadas
y convive en un sistema gigante, el capitalismo, y debemos aceptar que el capitalismo está muy arraigado en la sociedad, y no creo que se pueda de un día para el otro derrumbarlo, yo creo que deberíamos de hacer una "coexistencia pacífica", ¿Cómo? Plantando un árbol, dando trabajo, fomentando la educación y cooperando con quien lo necesita.

Como la gente no haría eso así cómo así, entonces el gobierno tendría que ponerse y fomentar eso mismo en la educación, mientras tanto que al padre de la familia le da un trabajo, a la familia una vivienda digna (no regalarla, sino que sea barata), cloacas, red de agua potable y que haya paz y solidaridad entre distintas cooperativas, regiones, escuelas, etc.

Me gustaría editar la ETvá (Enciclopedia toravá) tomo uno con los pensamientos con los cuales estoy de acuerdo (pensamientos afines) y así con el emperador, el sacerdote y... la opinión de flaco y alto.

Fue muy a la chantún con lo que expliqué lo que quería explicar, sepan disculpar lo incompleto.


Ahora lo que estaría buenisimo es que comenten, hagan posts, eso.



Paz

Ch's
El miedo es natural en el prudente, y el saberlo vencer es ser valiente. (frase que recibí hoy)

Homenajeamos con un simple post a un simple hombre que hizo cosas copadísimas:
Ricardo Raúl Alfonsín


Hasta siempre, doctor