viernes, 20 de marzo de 2009

Homenaje a los esclavos que nunca cambiaron

Antes que nada, quiero decir que estoy totalmente en contra de que todavia alla gente que tenga esclavos, aunque sea "legalmente". lo que quiero lograr en este post es expresar el gran aporte a la humanidad de los esclavos ( no digo que esta bien tener esclavos, ni mucho menos) . Lo que quiero decir es que a pesar de ser oprimidos por una persona cualquiera que lo unico que tenia era plata, que ran lacras humanas, quienes no tenian ningun derecho sobre los que esclavizavan, lograron grandes cosas para la humanidad ( Los esclavos, valga la redundancia), quiero aclarar que gran parte de este post, no es totalmente idea mia.
La idea es asi, cuando un "amo" se sentaba en un sillon , y les decia a sus subditos lo que tenian que hacer, el se quedaba sentado sin progresar nada, ya sea el o la sociedad, el amo dependia totalmente de sus esclavos.
En cambio: los esclavos quienes eran los que "producian, progresaban y creaban la sociedad" no necesitaban de nadie, ( sin contar los judios de egipto que es otra historia) , esos son los verdaderos heroes, no, napoleon, o colon, o ken his kan ( o como se escriba), esos tenian recursos.
Bueno, con esto no quiero que la gente empiece a juntar esclavos, ni mucho menos, solamente es un homenaje a los esclavos que lograron salir adelante, y nunca cambiaron de parecer, soportaron torturas, murtes cercanas, trabajo duro, etc, a esos es a los que hay que honrrar
Este post esta dedicado solo a los esclavos que no querian ser esclavos.
Puede ser que este mandando fruta, pero me parecia importante, transmitir este pensamiento, repito no deberian haber, ni haber habido esclavos.

Empe
desde la central de la trv,

3 comentarios:

  1. Buena vida

    Qué querías decir con ésto?

    Tené cuidado que a partir de ésto podrían decir los giles "ah, entonces para progresar necesitamos esclavos" por lo tanto, para avanzar se necesitn, entre muchas cosas, científicos, artistas, obreros, entonces hay que esclavizarlos y honrarlos, hacer el "día internacional del esclavo" y bla bla bla...

    Tené cuidado, tend´riamos que hacer una sociedad bastante horizontal, no completamente en mi opinión.

    No et estoy diciendo que está mal lo que pusiste, sino que los giles podrían decir eso, y de eso se trata la toravá: de escuchar argumentos.

    ResponderEliminar
  2. es verdad lo que decis chulians, entonces en defensa anti-giles, voy a decir que estaen una sociedad en donde ahora hay gente que hace humanidad, sin ser esclavos, igualmente yo solo les hice un pequeño homenaje a una parte de los esclavos que hay o hubo en el mundo. hay que progresar sin ser esclavo.

    ResponderEliminar
  3. ah!
    la proxima poné tag's y buenísimo lo que dices...

    ResponderEliminar