lunes, 13 de julio de 2009

Mo.S.Cu.S?

Si, estaba aburrido y entré a un blog que se llamaba "Toravá"
Estaba hablando con Tavo cuando esperábamos la carroza, digo a... Empe, sobre el sistema de partidos políticos,
y es entonces cuando quiero hacer mejor la definición de partido político. Un partído político Toravaense no se centra en criticar y proponer, sino también de hacer, para resumirlo, le mandé un texto a Confusio y me dijo:
"Lo escuché y no lo entendí, me lo dijeron y lo entendí, lo hice y lo aprendí"
Por eso, muchachos, hagamos, y entonces aprendamos, si nos lo dicen lo vamos a entender, pero es en la práctica donde aprendemos.
Por lo tanto, ahora el partido político no sólo dice y propone, sino que también hace, y ésto lo hace completo, por lo tanto, los partidos políticos ahora serían Movimientos sociales, y, además, éstos serían culturales y socialistas, para los socialistas, para quien quiera, y hay que tratar de escuchar lo más que se pueda, y cuando no se pueda más, seguir escuchando, y también hablar, pero sin interrumpir, todo, para que no haya movimientos al pedo.
Por lo tanto, muchachos, les propongo crear el Movimiento Social y Cultural al Socialismo, ya que todos, supongo, estamos de acuerod en que tenemos que ir al socialismo.

4 comentarios:

  1. Apoyo la moción por puro interes, pero como te dije, tu idea de partido político implica REFORMAR TODO el sistema partidario.

    Igualmente, sigo pensando que hay que hacer este tipo de cosas por ganas de ayudar y mejorar.

    ResponderEliminar
  2. Más bien, el que no cambia todo no cambia nada

    ResponderEliminar
  3. estoy de acuerdo, tenemos que hacer algo, el socialismo se hace mala fama por no hacer nada. y no es por que no lo votan, somos no solo gran parte del futuro, sino parte importante del presente. tambien apoyo la idea de mejorar en terminos culturales.
    LA UNICA FORMA DE GARANTIZAR LA FE Y EL PROGRESO ES IMPONIENDOLOS.

    ResponderEliminar
  4. ¿Imponiéndolos te parece, Marto? A mi no me parece, atenta en nuestros principios en uno de los dogmas más importantes, la libertad, si uno impone, no puede elejir, si no puede elejir, no hay libertad.
    La gente sola se dará cuenta que nosotros traemos la posta, sólo hace falta tiempo, eso no quita que uno haga cosas que no tengan que ver con el accionar político (o que indirectramente si) para fomentar a que la gente se nos una, nos apoye y HAGA.
    Pero de imponer, no me gustra a mi por lo menos.

    ResponderEliminar