viernes, 30 de octubre de 2009

Tratado de Kyana

En resolucion a los anteriores conflictos belicos entre la nacion de la torava, se a llevado a cabo "El Tratdo de Kyana". En dicho tratado la burguesia(empe) se a dispone a contribuir con la causa del patriarcado, mediante el pago de 30 millones de basitos, y el apoyo del ejercito de liberacion burguesa K.U.N.G.F.U. (por sus siglas en chino), a cambio el patriarcado propone mantener una politica de bienestar capitalista y detener su ofensiba. Asi el patriarcado dispondra de suficientes recursos para detener la guerra, con la reinsercion de un gobierno social-democrata.
En consecuencia se espera poner fin a los sectores del ejercito en combate;
kungfusholin: ejercito guerrillero subsidiado por la burguesia terrateniente.
kungfumantis: ejercito de la fuerza aerea y fuerza real, al servicio del patriarca.
taekwondowtf: ejercito de las fuerzas armadas nacionales en simpatia con el patrircado.
taekwondoitf: ejercito popular constituido de comandos civiles al servicio de la torava disidente.
En caso de no resolverse dicho tratado, el patriarcado rompera toda relacion diplomatica con los lideres burgueses y dara rienda suelta a la ya anunciada campaña militar, "guitar herotico".
El lider del taekwondoitf y los partidos de izquierda, Tavo, se dispone a tomar la iniciativa, con una reunion masiva de negritos cabeza, otros pibes de electronica y algunos quilomberos peronistas, que se encuentra en marcha hacia la casa de marto(cede central del departamento de defensa del patriarcado), las movilizaciones armadas se pueden ver en la calle, el terror se apodero de la nacion, y a toda esta desgracia ahora se suman las naciones limitrofes del nichia gakuin, Forum y gestion en busqueda de aprovecharse de la situacion en la frontera, para asi realizar libremente actos de saqueo, bandalismo y destruccion.

1 comentario:

  1. Me parece que tendríamos que dejarnos de joder y matar a todos, empezando por los nazis, australianos y los de constru, qué decís?

    ahora bien, tenemos que ponernos las pilas, sino asustamos a los inversionistas

    ResponderEliminar