lunes, 2 de febrero de 2009

Liberalismo (Charla con Empe N°1)

Estuvimos charlando con Empe camino a un supermercados en cañuelas y hablamos de un par de cosas, me contó que su viejo le cuenta de la dictadura, del marxismo leninismo y que hay que pelear contra el liberalismo.
Empe siempre le pregunta "Oye, tio, ¿Pero qué coñozzzz ezzz el liberalismo?" y le dice que es la fase superior del capitalismo y un par de cosas pero nunca le explica; Empe me preguntó qué era el liberalismo para mí y yo le respondí (má o mano') así:

El liberalismo es la etapa superior del capitalismo, está tomado el término de la revolución francesa (si me equivoco, bueno, no importa de cuándo sea) pero mal interpretado: se trata de la libertad de los mercados, que el mercado sea libre y pueda fluir. Por ejemplo, que sea libre Coca Cola de competir en un lado o en otro, si la discriminan, no es libre (cuac!).
Ahora bien, la Toravá dice (por lo menos yo, el patriarca) que el liberalismo es bosta de vaca hecho con forma de torta con unos agregados de cerveza mezclada con cocaína y unos blu ray disk. (Una cagada) porque la libertad de los mercados esclaviza a los pueblos.

Amén y paz!

Chs

1 comentario:

  1. ta muy lindo todo pero el liberalismo no es la fase superior de la mierda de vaca fresca, esa es la dearrea de vaca enferma (imperialismo) no te suena "imperialismo, fase superior del capitalismo"?

    ResponderEliminar