martes, 3 de febrero de 2009

Ofendido en Facebook

Hola gente,
en verdad, no voy a hacer ningún comentario chistoso (alguno se me va a escapara, pero bué).

Estaba boludeando en Facebook (raro, no?) y encontré un grupo "anti madres plaza de mayo",
me dió curiosidad saber qué era de lo que trataba,
Al principio me dio pena por la gente que odia. ¡Pobres tipos! Habiendo tantas cosas por amar, se dedican a odiar.
En ella aparecían cosas tales como "por qué son 30 las madres si son 30000 los desaparecidos?" (casi sic) "por qué no cuentan cómo sus hijos eran guerrilleros con mucho orgullo?".

Si hay cosas que me molestan, ésta es una de ellas: los zurdos NO son guerrilleros, los brazos armados sólo deben de existir para defender un pais de una invasión extranjera, al poder se llega desde las urnas y desde los corazones y mentes.

Jugando con el dolor, ¿No?, también que digan que estuvo perfecta la guerra de Malvinas! Claro! Hurra! muerte a los chicos! a torturar a guerrilleros! (zurdos = guerrilleros, no?)

Me gustaría preguntarles si en verdad PIENSAN que los grupos armados, por lo menos en mi hermoso país Argentina, fueron hechos por una causa social.

Mi respuesta (espero también que de la toravá) es NO, todo formó parte del plan cóndor encabezado por Estados Unidos y por otros más también (seguro). El razonamiento es muy sencillo y lógico; implementar grupos armados, agregar a personas con pensamientos de izquierda, mandarlos a matar, matarlos.

Perdónenme que no haya dicho nada gracioso, pero no quiero hacer realidad "la naranja mecánica"...

Saludos,

Paz,

Chs

No hay comentarios:

Publicar un comentario