miércoles, 15 de abril de 2009

Chulians al borde del golpe

Desde hace no mucho se han empezando a generar guerrillas que buscan acabar con la tiranía del patriarcha Chulians. Hay dos grandes guerrillas que buscan acabar con esta tiranía:

- EBM o Ejercito de la Burguesia en Movimiento, encabezada por el Sr. Empe. Este grupo armado busca hacer una dictadura burgues en donde Torava cambie sus ideales por otros meramente capitalistas y de corte neoliberalista. Se desconoce el paradero de su lider, pero se sabe que esta haciendo campaña para encontrar mas fuerza buscando aliados dentro de Toravá.
- MLTMP o Movimiento por la Liberación de Toravá a Manos del Pueblo, encabezado por migo mismo. Este grupo busca la salida del patriarca exiliandolo junto a todos aquellos que apoyen sus ideales socialdemocratas. Como su nombre lo indica, busca la liberación de Toravá de todo el mal que este señor lo ha impuesto aplicando reglas de extrema izquierda buscando la paz entre sus miembros bajo la tutela de una figura carismatica que lleve el proceso de revolución. Se sabe que están armando planes y que se está buscando gente que nos apoye.

Otra de las noticias que ha circulado es la propuesta de que el EBM y el MLTMP hagan una alianza para poder acabar con el nefasto patriarca Chulians. El tema es que se haga después de ser derrocado, pero las negociaciones recien están en pañales.

(Nota: Esto es humoristico, todo esto es una joda, bah... casi todo (?) )

6 comentarios:

  1. jajajajaja, que buen flasheo, te fuiste al carajo.

    ResponderEliminar
  2. Muy parcial lo tuyo :P

    Aparte, por qué nefasto? acaso no os dí una idea, una patria, una nación, un camino y hasta una ley?

    Me parece, hermanos, que vais pro el camino equivocado, me parece que es hora que dejemos de lado las políticas para tan sólo hacer de ellas una consecuencia, no una causa, y que reine la paz entre nosotros.

    Después, maldito psicoanálisis, que me hace pensar que el humor es una forma de violencia tan agresiva como los golpes, me hace pensar mal de ti, Tavo, me extraña.

    ResponderEliminar
  3. Tus comentarios son dignos de alguien como vos.

    Enfilemos muchachos que la victoria está cerca!

    ResponderEliminar
  4. Ustedes pueden hacer lo que quieran, siempre y cuando no sea oficiosa el hecho de damnificar mi ser.

    Como bien me dijo Sir Gabo "La izquierda hace 80 años está ganando"

    "Enfilemos muchachos que la victoria está cerca!" es más una consigna bárbara de campaña que la proyección a futuro de una empresa digna de observar con temple el panorama mirando al horizonte tan utópico.

    No pierdan sus raíces, no soy ningún enemigo, he venido para uniros, he venido para ayudaros, he venido para convenceros sobre una esperanza, más allá de alguna política, más allá de todo conflicto, sino más acá de afrontar cada problema y benerar cada solución, velar por la paz y cultivar el amor.

    No propongo guerras sin sentido, pero avalo una discusión con razón, sin llegar a instancias demagógicas que tanto nos hacen mal.

    Hermanos, propongo "enfilarnos" a un grupo, a una Toravá hecha con amor, no con odio a su padre, no con odio, recordemos aquellas sociedaddes basadas en el odio, aquellas sociedades basadas en el odio perjuraron contra nosotros, aquellas instituciones que quisieron vernos muertos, ésas sociedades fueron hechas con odio, y NINGUNO de nosotros adhiere a ésa ideología, y si me he equivocado de grupo, me retiraré, no quiero vivir con odio como pude interpretar, sólo quiero una sociedad de paz y respeto.

    Hermanos, paz.

    Ch's

    ResponderEliminar
  5. Toda crisis es violenta, la Torava está bajo un regimen de dedocracia inspirado por el baron Mr Ch.

    El odio se acaba cuando la purificación llegue, o te unís o te exilias.

    (NOTA: Esto es joda ehhhhhhhh :P )

    ResponderEliminar
  6. Sr. Estroncio (los químicos me entenderán :P)
    Usted no nos comprende, nos quedaremos aquí así nos cueste. Ya no somos ovejas, ya no rebaños, levantaremos la voz, el puño en alto.
    Y si a usted no le importa, aquí estoy yo, dispárele al patriarca al corazón.

    Yo, que he amado, unido y hecho crecer a ésta organización, ustedes, que me pedían ayuda y aconsejaban, todos, que hemos hecho esto, debemos estar unidos.

    Y si hay unos idiotas que quieren tomar el poder por la fuerza, sépanlo: integración o expulsión.

    ResponderEliminar