lunes, 20 de abril de 2009

Palabras 3

"La palabra que nunca muere es el silencio del pensamiento"
Reflexiones 2:3


Palabras 3
1. No todo era paz en el universo, pero si en general.
2. Había personas que necesitaban para comer, y,
3. tal vez "por decidia o por conveniencia robaban las pertenencias de otras personas" decían algunos;
4. empero, habían prehistóricos que ansiaban con las cosas de los otros, ya que "los prehistóricos sólo quieren lo material" tal como decían algunos otros.
5. La cuestión es que desde el Habattur se pensó que podrían ser grupos de personas que robaban para tener más poder.
6. A lo que el Habattur pensó, también, que quizás había un vacío de ellos que no los dejaba vivir bien.
7. Pronto, de boca en boca, fueron apareciendo asesinatos, muertes pasionales, drogas y otras cosas. Cada vez había más muertes y robos.
8. El patriarca caminó por la calle y vió como una señora le decía a otras personas "El que mata debe morir". Y el patriarca sintiose muy mal y, meditabundo, siguió caminando.
9. Decidió entonces que no sabía cómo enfrentar ése problema, pero, como nunca estamos solos en el mundo (Y quiera Dios nunca) el profeta les planteó al Habattur ése problema.
10. Y ahora, queridos hermanos, les propongo a ustedes plantear soluciones concretas, pacíficas y legales para terminar con estos actos.

1 comentario:

  1. hola mis queridos camaradas. chu; es normal que los disturbios, descontentos, desacatos, falta de moral y hasta incluso la anarquia liberalista se desate en la paz, en especial luego de acontesimientos "revolucionarios" pero no es motivo de deseperarse. es conveniente aplicar metodos educativos, disciplinarios y más que nada paciencia. PD: aca te paso mi gmail chu. martin.dragonforce@gmail.com

    ResponderEliminar