jueves, 23 de abril de 2009

Mensaje cadena nacional.

Hermanos y compatriotas:

Hemos visto en el transcurso de nuestra solemne convocatoria permanente que hubieron grupos insurgentes, vándalos y villanos que prefieren turbar nuestra tan preciada paz en pro de una violenta dictadura que terminaría con nuestros días de libertad y sancionaría la censura y control permanente de vuestras opiniones.

Sepan ustedes que cualquier persona, más allá de su condición económica, más allá de toda idea y más allá de todo sentimiento, será bien recibido en nuestra familia. Toravá no fue constituído para crear odio y ortodoxia, sino que lo estamos creando para hacer una mera y sana discusión que nos lleve a algo y no ser amos y señores de otros sobre otros (amos y esclavos) sino hacer un intercambio P2P.

No pienso, sinceramente, que haya hecho alguna acusación, haya eliminado o modificado algún posteo o haya hecho declaraciones en contra de, tan sólo he hablado, discutido, enojado y reconciliado con ciertas personas, en especial una (y sabe que le hablo a ella/el/algo así) porque, al fin y al cabo, somos amigos.

Por último, propongo que dejemos de lado lo que nos separa y démosle bola a lo que nos une.

Desde el patriarcado.

Ch's

No hay comentarios:

Publicar un comentario