viernes, 3 de abril de 2009

Llego el dictador (?)

Bue me presento, vine porque me invitaron ( secuestraron con uso de confites sugus de uva y pistolas de agua), al bardo este que dicen es un fiesta y demases, diganme facho, diganme boludo, pero no me digan loca porque los reviento EH EH EH...

Haber si alguien me explica porque no entiendo que carajo se fumaron los del noticiero cuando dijeron que Alfonsin tubo que ver en la guerra fria (WTF), se dan cuenta?, los medios ya tan lucrando por el lado que les venga a bien.

Deberian sansionarse a los medios que transmiten informacion que este mal o no sea así. O si no los pibes despues comentan a sus maestras que Alfonsin fue militante importante en la guerra fria y la maestra le mete un tisazo en la capocha.

Vos que pensas chulians? defensor de los medios de telecomunicacion (?).

4 comentarios:

  1. yo no defiendo a los 1/2 de comunicación, para mi tenés razón en algún punto y en otro no.
    Uno no puede saber "la verdad", o sea, "Deberian sansionarse a los medios que transmiten informacion que este mal o no sea así." para ello está la subversión, la subversión es lo que transmite una información que no sea oficial.
    Entonces, no podemos saber si una noticia es falsa o no, pero obviamente uno no puede informar sin ser parcial, lo que debe de haber son pruebas concretas que alfonsín participó en la guerra fría, si encuentran un coso que diga "bueno, ricardo raúl (alfonsín) le mandó 1000 australes a mijael gorgachov (mijael?)" entonces, presentando otras pruebas, uno puededecir "bueno, tiene pruebas" en cambio si digo "el aire es azul y son todos daltónicos" estás pirucho.

    Lo que quiero decir: debería de haber pruebas concretas para sustentar una información, teoría y cosas locas así. Uno de los preceptos de mi Tvá es el de "el conocimiento de una situación permite dar una desición apropiada", para juzgar, para ser imparcial y enjuiciar a un hecho, uno debe conocer la situación, y, como en un juicio, se deben presentar pruebas, se debe de explayar posturas y así uno puede decir "bueno, si tenemos tal tal y tal prueba y veo que Alfonsín estuvo en el G-8, mi juicio es que fué así".

    ResponderEliminar
  2. No creo que eso sea lo peor, sino que ahora se habla de que es un procer y que no hizo nada mal, cuando se puede resumir su mandato en: Pacto de Olivos + Hiperinflacion + Agitación social.

    ResponderEliminar
  3. tavo, te falto algo. algunos estan de acuerdo, pero para mi estubo mal, fue la, teoria de "los dos demonios" que decia que los milicos son terroristas, pero tambien las gguerrillas que luchaban contra la dictadura

    ResponderEliminar